martes, 9 de febrero de 2016

HAUL DE LIMA Y OTROS

Hoy continuamos con más de Lima, Perú, y lo primero que quiero enseñarles, que ya se los mencioné aquí, es mi simbólica compañía. Todo lo que ven son regalos de personas muy especiales para mí. Los infinitos y el rosario me los dio mi amiga-hermana (uno para mi cumple y el otro para el viaje, al final me llevé los dos). La pulsera me la dio el príncipe. Y el potecito de vidrio, mi hermana.


Ahora un poco de lo que compré (no fue mucho porque solo estuve unos días), pero sí traje algo, y algunas compras que hice durante este tiempo para ponerlo todo en un solo post. El objetivo comprador: Traer productos que podía adquirir en Lima y que no se consiguieran en Panamá. 

NYX era una de esas marcas, y como vi que uno de los productos que más gustan por la relación calidad-precio eran los Soft Matte Lip Cream, fui por ellos a las tiendas Ripley. Quise traer muchos porque he leído maravillas de ellos, pero preferí aquellos que fueran más con mi tono de piel, así que me traje el Addis Ababa y el Amsterdam, además del popular Jumbo Eye Pencil en el tono Milk

Por otro lado, hace mucho quería el concealer Age Rewind de Maybelline (a Panamá no llega esta línea de esta marca), y pues después de ver tanto MAC por todos lados, al final caí en la tentación y compré el Impassioned (ya estaba en mi lista, así que uno menos, pero me faltan muchos aún, jajaja).

De Palladio (estos los compré en Panamá, en rebajas) solo quería los papelitos absorbentes Rice Paper en el tono Natural, pero uno no es suficiente cuando estás delante de tantos productos, así que también me traje el Rice Power, que huele muy rico y en el tono Warm Beige. Además del primer para sombras, que  uso más para la noche porque tiene unos brillitos y, como los delineadores de colores para ojos están en su momento, opté por este en tono verde, es un poco oscuro y para mí es perfecto. 

Una de mis tiendas favoritas para encontrar curiosidades es Claire's, tienen cosas bonitas. Ahí compré la cosmetiquera (está preciosa), también la lima de uñas y la cajita BEyouTIFUL, para mí literal fue una caja de sorpresas, pues la quería porque he visto que dentro se guardan muchas cosas como pastillas o ganchos, así que pregunté qué traía, la muchacha me dijo que era un bálsamo labial, eso me hizo pensarlo un poco porque no sabía si estaría bueno. Ella me dijo que no sabía y que quedaba solo ese, y lo compré, ella quiso abrirlo, pero le dije que lo haría en casa, así me asustaría allá por comprar algo sin saber su contenido, pero me encantó, sabe riquísimo y el empaque, lindo y reutilizable.

Otras compras por catálogos de Cyzone (de este ya les enseñé algo por acá) y L'Bel. Del primero tengo el rímel Lash Power, el delineador Soft Moves en el color Soft Pink, la brocha para sombras y la Twelve O'Clock en el tono Expressions, y del segundo, el tratamiento para pestañas Effet Parfait.

Por último, están el primer para sombras de Prestige, la Primed & Ready (me gusta su olor). El rubor de Jordana en el tono Pink Beauty. El delineador con difuminador para ojos de L'Oreal en el color negro y el delineador de labios de Milani en el color Cherry Pie.

Como se me terminó el Hidra-total de L'Oreal, quise probar otra marca y opté por uno de Nivea, en este caso el Pure Effect Control Shine (de este quisiera hablarles más). Algo más de Claire's es el espejo Smile, me parece relindo y me lo imagino en el suelo y me asusto, mejor no pensar en eso ;-). Y más de Avon (aquí hablé de algo) que es el Advance TECHniques que trae aceite de argán marroquí (también merece que les diga más de él, solo les puedo adelantar que es muy bueno para el cabello) y finalmente, los papelitos desechables me encantaron porque cada paquete traía un mensaje, escogí el Courage porque es lo que necesito ahora para continuar, eso y mucha fe.

Estoy en busca de la cartera de mis sueños, mientras, en el camino, me hago con otras con las que no había soñado, pero me encantaron. El bolso rojo ya se los enseñé para mi cumpleaños, entonces lo tengo desde hace mucho, así que no recuerdo dónde lo adquirí, pero ese lazo al frente con ese tono dorado me enamoraron. Además, está el de Payless, qué les puedo decir con esos dos corazones y el Love Amour, solo que tenía que traerlo conmigo.

Ahora todas las sandalias que les presento, salvo la primera que quedé encantada con ese lacito, las compré en Panamá y las usé en el viaje, muy cómodos para esperar en el aeropuerto, para las caminatas por Miraflores tanto de día como de noche y combinables porque las usé con muchos shorts y un vestidito floral. Las encontré en tiendas como Payless y BBB Shoes & Boots
  








De ropa, la falda de encaje y el crop top floral los compré en Lima, de la primera no recuerdo la tienda, pero la segunda fue en Topitop, fue amor a primera vista. Y la camiseta rosada la compré en Panamá. Muy fresco y ponible todo, quedé encantada con la ropa de esa tienda en Perú, la ropa para nosotras es muy femenina y linda.


Y de estos hermosos vestidos les puedo decir que el primero lo compré en unas rebajas en Jonathan Z y el segundo lo traje de Perú y lo compré en la tienda Saga Falabella. Ambos muy cómodos, lindos y me encantaron. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario