martes, 30 de enero de 2018

FOTO ENERO: GREEN


En casa encontré esta tira floral y me encantó. Al ver su color lo primero en lo que pensé, aunque suene como un cliché, fue en la palabra esperanza, la cual deseo mantener presente durante todo el año. Esta junto con la confianza en Dios, el esfuerzo y la seguridad en que todo lo que hago es para mi bien y el de los demás.

Por otro lado, del reto debo confesar que, aunque me gusta tomar fotos, al final no pude continuar porque me enredé en mis quehaceres personales y profesionales. Sin embargo, reconozco que sería gratificante revisar al final de año y ver esas imágenes que mes con mes dieron ese impulso y felicidad a mi vida.

Finalmente, les invito a participar del reto fotográfico de Refugio de una cazadora de ideas que, como ya he dicho, tiene otros retos que les podrían encantar. 


Espero este año cumplirlo y que se animen a participar y a guardar un detalle mensual.


1 comentario: