lunes, 21 de diciembre de 2015

MIS PERFUMES FAVORITOS

Estamos en el mes más bonito (después de agosto, cuando es mi cumple jajaja) así que hoy quería mostrarles mis perfumes del momento. Todos los que les presentaré los obtuve por catálogos (Cyzone y Avon), además no son costosos y, por supuesto, serían mi opción para estas fiestas de fin de año.


También quería decirles que en estos días he estado muy ajetreada y por eso no he podido estar al día con el blog, pero ya tengo en mi lista de objetivos ser una buena bloguera y hasta ahora ya tengo unos post de algunas cosas que quiero enseñarles.

Ahora sí aquí están los perfumes que me han encantado y lo que opino de ellos.

De primero está el inlove de Cyzone, este perfume desde que lo vi me llamó la atención y aquí está. Me encanta su olor floral muy suave, pero dura todo el día, incluso se siente si alguien pasa a tu lado, lo que no ocurre con otros que con solo salir de casa ya desaparecen. 

 Del oh red!, también de Cyzone, inicialmente lo pedí solo porque he visto que es uno de los favoritos y cuando lo usé, pues no llegué a sentir nada de su aroma, pero creo que era cosa mía porque le di otra oportunidad y qué creen, pues ahora mismo lo llevo desde todo el día y aún lo puedo sentir, claro ya no con intensidad, pero se queda algo. 

De Avon mi favorito es el Secret Fantasy, que he adquirido cada que puedo, y he gastado varias botellitas ya, por eso quise probar esta que es el Secret Fantasy Midnight, y aunque sigo encantada con la otra versión, esta variante me parece muy buena para las noches de fiesta, su olor no es empalagoso y dura toda la noche.

Quise agregar en este post algo que me regalaron en el periódico y que me pareció relindo y es esta galleta... y que aunque no quise comerla porque me parecía muy triste hacerlo, pues... 

Al final así terminó, hasta que desapareció. Mi familia y yo le dimos una mordida, y como diría mi sobrino, 'e 'cabó. Estaba riquísima. Si la puedo preparar, les enseñaré, pero no prometo nada.

Para estas fiestas escojan siempre lo que los haga sentir bien y les guste, sin olvidar ayudar a los que más necesitan y ser felices con esos pequeños detalles que llenan nuestra vida. ¿Qué es eso especial que has guardado del día de hoy? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario