sábado, 31 de marzo de 2018

FOTO MARZO: DISFRUTAR


Debo aceptar que este mes ha sido de locos, claro que me he divertido en el camino, pero de las muchas asignaciones de un momento para otro es a lo que no me acostumbro. Y en esta ocasión me vendría muy bien una escapadita a este lugar de playa. Por cierto, es una foto que tenía guardada y que me da alegría, al tiempo que me relaja, verla.

Tenerla presente me recuerda que la vida está llena de buenos momentos y que debo disfrutar cada día. Quizás sea un superpoder que se desarrolle, pero siento que es más el deseo de siempre seguir, por supuesto, continuar sin olvidar sonreír. 

Me encanta este reto fotográfico, por eso los invito a participar y que pasen por el blog de Refugio de una cazadora de ideas a ver sus fotos.


Recuerden que la vida hay que disfrutarla. Les deseo lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario