Me llamo Amarilis y he buscado sobre mi nombre muchas veces en internet, en los libros y en el día a día, me he encontrado con que es el de una flor, que está entre los escritos de Virgilio y hasta hay un vínculo poético con Lope de Vega, pero esto se queda corto a cómo es que hoy en día lo llevo, debería tener un espacio en Google, pues era el nombre de la protagonista de la primera radionovela que escuchara mi mamá. 

Soy la tía de un hermoso niño llamado Gianlucas.  Suelo ser risueña, soy de verle siempre el lado bueno a la vida, pues cada día trae sus contrariedades y es mejor llevarla con una sonrisa. Soy una mujer fuerte, eso he aprendido de la vida, aunque con muchos miedos que afrontar y que no permitiré me detengan para mi bien o para el que pueda ayudar. 

También necia y regañona. Soñadora y sensible. Muy sociable. 


Mi comida para ser favorita debe incluir pollo, y pues soy otra que vive a dieta. 

Muy seguidora de la moda y las tendencias, siempre busco lo que vaya con mi personalidad, no intento ser otra persona, solo yo con un lindo labial. También llorona y romántica. Siempre buscando mejorar cada día.

Me encantan los perros, tuve uno llamado Billete, el nombre no lo escogí, y ahora cuido de Neithan, este sí se lo puse yo, y siento mucha impotencia al ver que alguno sufre y no poder ayudarle a estar bien, en esos momentos quisiera tener algún superpoder.

Una víctima de la publicidad, de ahí la Mac y el iPhone.

Amante de la naturaleza, de los paseos, de las lecturas bajo los árboles y con una suave brisa, eso sería el cielo. Además, mi complemento ideal durante la espera, los largos viajes y para los días lluviosos... la música.

Fascinada por los detalles lindos que nos brinda la vida a diario en todo lo que nos rodea y con el deseo de hacer parte de todo lo que he visto, de ahí la idea de compartir mis muchos inicios en diferentes actividades, en ocasiones las fuentes de inspiración. Además de un poco de mi día a día. 

Gracias por formar parte de este imperfecto, pero emprendedor mundo:


2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Suerte en todo y muchos éxitos. Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Con estas lindas palabras uno obtiene una imagen atractiva sobre ti, pero conocerte en persona y compartir contigo parte de la vida es una experiencia maravillosa y mágica que es imposible expresar a través de la lengua.

    ResponderEliminar