martes, 22 de septiembre de 2015

12 DE AGOSTO

Bien dicen que más vale tarde que nunca, por eso hoy después un largo tiempo de trabajo, pues fue casi un mes sin día libre, aparte de este día, por fin se inician las vacaciones y quise aprovechar para destacar este cumple. Para comenzar: un desfile del oso Pooh, me encanta.

No hice nada en particular (y la verdad nunca he hecho nada especial ;-), pero ya con que sea el día en que nací, el notar lo mucho que he aprendido todos estos años y los grandes amigos que tengo, además el que tenga salud y vida para seguir aprendiendo, me siento más que satisfecha y me llena de motivos para continuar el camino y alcanzar las metas que aún me faltan.

Adicional, quería dejarles con una foto de un outfit muy cómodo que usé durante la tarde, solo opté por dejar de protagonista el color rojo, y lo logré con este bolso pequeño rojo y un labial en ese tono, muy lindos y a las morenas nos viene muy bien. 
   
Y sí recibí algunas cosas materiales, pero serán tema de otro post porque hubo un producto de belleza que he estado probando y del que quiero comentarles para gocen de sus beneficios y si tienen otros, me los recomienden.

En fin, la idea es motivarles a ser felices cada día, no hace falta realizar nada extraordinario para que sea un gran día, puedo decirles que lo mejor de todo fue el muax de mi sobrinito, mi Lucas, y el contar con mis hermanas (Carmen e Istmenia), las quiero mucho mucho.

Les deseo lo mejor del mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario