sábado, 26 de septiembre de 2015

BELLEZA Y REGALOS

Lo prometido es deuda y en esta ocasión les traigo un post de unos regalos que me encantaron y que me han servido muchísimo, además de unos productos que he estado probando. 

Para comenzar les tengo que decir que no era muy dada a probar productos o tener grandes novedades diarias, no sé tal vez porque estaba en mi fase de dependencia y no quería que mis padres gastaran en cosas en las que no confiaba en los resultados o porque sentía que no iban conmigo, pero ahora que me valgo por mis propios medios, y con esto no quiero decir que ando de supergastadora porque igual debo organizarme en mis gastos para cumplir con todo lo que quiero, de vez en cuando me doy unos regalitos.

Por eso, hoy les voy a hablar de un producto de L'Oréal, este me lo regaló una compañera de trabajo, y me ha encantado, además lo he probado y les puedo decir que al principio sí me funcionaba en cuanto a que reducía el insistente brillo en la nariz, sí yo también soy como Rodolfo, el reno.

Huele riquísimo, y eso me gusta, pero me parece que es más cosa de mi piel que, al igual que mi cabello, creo que desarrolla anticuerpos y todo me funciona solo las primeras veces, ya después siento como que no es lo mismo. Además, me lo pongo en las mañanas, y me gusta más cuando estoy libre y no tengo que maquillarme para salir porque así me quedo solo con la crema en el rostro mientras hago mis quehaceres, y me parece muy rica. 

Entre sus beneficios están el que hidrata, combate el brillo, suaviza, reequilibra y reduce poros e imperfecciones.



Por las noches uso otro producto, este me lo recomendó mi amiga, y yo que ando probando no podía dejarlo pasar, se trata del Rejuveness de Pond's del cual no me gusta mucho su olor, pero no es para morirse, es leve, es que en mi caso siento inclinación por aquellos que emanan un olor rico y más si es para la noche, pues el sueño se hace más disfrutable. 

Sin embargo, este detalle no me detuvo y quería ver qué tal me iba porque hay que tener en cuenta que cada piel es diferente y lo que les funciona a unas no les funciona a otras.


En mi caso, este me lo coloco luego de lavarme el rostro con otro producto de Pond's, pero de ese les hablaré en otro momento porque es demasiado pronto para darles una firme opinión acerca del mismo, y sí he sentido gran absorción en la piel, lo que espero sea de gran efecto para lograr lo que dice el envase: contra arrugas.




Adicional, el Solutions de Avon llamó mi atención porque se me oscurece mucho el área de las ojeras, no me salen mucho bolsas bajo los ojos, pero sí se me pone oscuro, por eso me decidí por este producto y la verdad es que no veo mucho cambio, creo que el descansar adecuadamente sí funciona, eso lo descubro en mis vacaciones, pero aplicar este gel, no me parece eficiente. 



Lo bueno que podría decir es que al colocar el gel, por su consistencia y algo de frío, refresca un poco, pero no aclara.

No he querido mostrar muchos productos en este post porque los pruebo poco a poco para ir notando los cambios de cada uno, y en la medida que vaya agregando otros, se los iré mencionando para que los conozcan o me den su opinión. En general, noto mi rostro mucho más limpio, y mi piel es grasa en la zona T y mixta, y he sentido que lo grasoso cada vez se hace menos y no me salen espinillas ni barros, es más los pocos y leves que tenía han disminuido.

Por otro lado, les muestro esta corcha que me regaló mi prima, no sé ni cómo describirles lo riquísima que es esta tela y más justo ahora que caen las lluvias en Panamá y las noches son más frías, y eso sin decirles del estampado que me parece relindo, unas flores enormes y con unos colores muy vivos y hermosos.


Me gustaría que me dieran sus opiniones de estos productos sobre si los han probado o no y que me recomienden algunos para piel mixta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario