domingo, 3 de septiembre de 2017

UN GRAN REGALO


Sí, después de mucha ausencia, regreso con una experiencia que había creído nunca vivir, pero me tocó. Ha sido tan grato el momento que lo he considerado un regalo de cumpleaños tardío. La labor fue ardua pero gratificante. Antes que nada doy gracias a Dios por acompañarme en cada momento y darme este presente. 

Como profesora es mi labor la formación de los participantes en oratorias, pero esta vez lo viví en todas sus formas. Desde el primer hasta el último día, y por el rostro de felicidad en las oradoras, sus padres y los directivos, el trabajo fue un éxito. Hubo lágrimas, abrazos y muchas sonrisas. Más que nada un recuerdo para siempre.

Aunque los propietarios de la idea no apostaban por un buen trabajo, el resultado los dejó boquiabiertos. Las señoritas lucían muy lindas y sus presentaciones fueron grandiosas. Lo malo, todas estábamos nerviosas, pues a mí me tocó hacer de presentadora, y esto no se me da fácil. Aun así, lo disfrutamos.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Laura, Katherine, Daniella, Leynis, Nicolle y Lía, pequeñas valientes con un gran futuro en las oratorias. Por otro lado, quiero enseñarles un regalo que me hice por mi gran esfuerzo como docente ;-)


Esta paleta de sombras la vi reseñada por una bloguera panameña y me encantó. Sé que es de una colección ya pasada de Catrice Cosmetics, pero su pigmentación, colores, empaque, tamaño... todo es muy lindo y totalmente recomendado. El fondo de la foto es un abrigo que compré en Perú. Les debo muchos post, pero el trabajo y la universidad acaparan mi día.  

Fue un gran cumpleaños al lado de mi familia, sobre todo la bendición que me dio mi sobrino. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario