jueves, 1 de marzo de 2018

FOTO FEBRERO: RUMBO


Para ser un comienzo de año, el camino que se vislumbra es de mucho trabajo y aprendizaje, lo que me ha gustado porque siento que sacará a flote todo mi potencial e iré descubriendo que también soy muy buena para otras faenas diarias. Me asusta, pero es más grande el deseo de dar lo mejor.

Además, sé que para recorrerlo no estaré sola, pues me rodea una gran cantidad de gente dispuesta a apoyarme y guiarme para que el camino se haga transitable; sobre todo, me llena de mayor tranquilidad poner cada paso que doy en las mejores manos: Dios y Mamá.

Les invito a participar del reto fotográfico de Refugio de una cazadora de ideas, pues este espacio personal se hace de todos y, de seguro, son compartidos los buenos deseos para cada día.    


Mis más sinceros deseos para que este año sea el mejor de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario