lunes, 29 de enero de 2018

NUEVOS HORIZONTES 2018


Luego de hacer mi repaso de las metas trazadas el año pasado, puedo decir que algunas fueron logradas, mientras que otras (mmm) repiten; son de esas que se colocan en una lista eterna, pues pasan de año en año con el fin de que se hagan realidad algún día. A estas se suman algunas que he visto en el internet y que siempre he querido realizar.

Uno que no puede faltar porque me encanta es el de leer, y me gustaría cumplir con tres: el que cada año lanza la página Qué Leer (un libro para cada mes), uno que anda rondando por el Facebook de la página Catadores de libros (al parecer ha contagiado a los lectores) y, finalmente, el del blog literario El rincón de Kaleb, este me llamó la atención por su variedad. 

Y aunque el año pasado me quedé corta, este año sí espero completarlo, se trata del reto fotográfico del blog Refugio de una cazadora de ideas. A este les invito a ir porque tiene otros retos que les pueden gustar; por lo pronto me quedo solo con el de tomar fotografías. 

Por último, en lo personal se presentan nuevos retos que con la ayuda de Dios me esforzaré para lograrlos y, sobre todo, dar en todo momento lo mejor de mí en cada uno de ellos. 

A todos les deseo lo mejor en este nuevo año y que sus metas se cumplan.


1 comentario: