miércoles, 25 de enero de 2017

SENDERO 2017


Con cada nuevo año la lista de deseos se renueva y, en ocasiones, hasta se alarga, y no quiero poner una cantidad de cosas que hacer porque no deseo estar estresada por cumplirlas, me gustaría que todo se vaya dando en el correr del tiempo y solo esforzarme por dar lo mejor de mí y disfrutar y aprender de cada momento.

Así que solo me enfocaré en los aspectos generales sobre el trabajo, los estudios y un poco de lo personal. Y estoy segura de que, como todos, mi objetivo es lograr grandes realizaciones en los tres y que al revolver la mirada pueda decirme que hice todo lo que estaba en mis manos para ayudar a los demás y lograr mis metas.

En cuanto al trabajo quiero estar más organizada y asumir nuevos retos para enseñar a los muchachos, incluso ya comencé a planear algunos temas y hacer unos dibujos para usar en el aula (dibujo algo, pero me falta práctica). De los estudios, que me emocionan porque aprendo nuevas formas para preparar a los estudiantes, al tiempo que comparto con los compañeros, quiero realizar los talleres a tiempo y no estar en el correcorre de último minuto.  

En lo personal está el lado saludable y deseo beber más agua y hacer ejercicios (este año debo perder algunos kilos); por otro lado, cumplir los retos que he asumido para el blog y dedicarle más tiempo. Además, quiero trabajar más en mí y me refiero a vencer miedos, hacer actividades que me hagan feliz, darme unos regalitos para motivarme a seguir ;-) y, finalmente, intentaré probar nuevas cosas como comer algo diferente al pollo...

Y... ¿cuáles son sus metas para este año? Ya saben que cuentan con alguien más para cumplir todos los objetivos este año.


1 comentario: