viernes, 13 de enero de 2017

UN BESITO MÁS

El amar nos hace invencibles, nos llena de una fortaleza que incluso creemos no tener, aunque también nos hace sollozar porque en ocasiones no es lo que esperamos, pero aun así  el amor es lo mejor del mundo. Y si de amor hablamos, este es mi dúo favorito. 

Sí, los hermanos Jesse y Joy. Todas sus canciones me encantan, las escucho a cada momento, algunas me hacen llorar y otras, bailar. No me pude decidir por una por eso les he puesto algo de su último disco. 


Les puedo asegurar que no hay nada más hermoso que vivir el amor a plenitud, y este dúo es grandioso. Además, tuve la oportunidad de ir a uno de sus conciertos aquí, en Panamá, justo un 14 de febrero. Y ¿también les encanta?



1 comentario:

  1. Me gustan algunas canciones de ellos, pero no los conozco mucho.

    ResponderEliminar