jueves, 5 de enero de 2017

¡A LEER Y UN TIPS!

Seguimos con los propósitos de nuevo año, y ¿adivinen? Sí, vamos a leer más, pues otra de las metas para este año es completar retos de lectura. En años anteriores me he apuntado a diferentes desafíos de estos, pero como no tenía un blog en el que dar seguimiento a mis lecturas, no quedó nada formal de ello.

Quería uno que no fuera tan extenso y que los diversos aspectos me llevaran con libros asequibles en mi país. No obstante, ¿qué creen? No me conformé con uno, así que me apunté en tres. Fue difícil escoger, pero me quedé con los que me gustaron e hice mi lista para que cada uno tuviera libros diferentes.

El primero de los retos aceptados fue el que publicó Mariana en su blog Book, Words and Coffee - Entre Libélulas; tiene otros que te pueden gustar, así que si aún no te decides, puedes echarle un ojo y de seguro alguno te gusta.


Los otros dos desafíos los vi por Twitter, uno era del Huffington Post y el otro de ¿Qué Leer? Pueden visitar ambas páginas para saber sobre los retos, algunos puntos me parecieron similares, pero mi meta es leer 34 libros diferentes. Pensé poner mi lista, pero sé que de aquí a que termine el año ya he cambiado algunos; por eso preferí darles uno de mis tips:


Allí colocaré los nombres de los libros que lea. Este lo hice y decoré, pero en internet hay muchos formatos para imprimir que te pueden gustar. Con esto les quiero decir que, fuera de encontrar ese momento diario para leer, también deben apuntarlos en un lugar que les guste y les motive para seguir leyendo. ¿Cuál es tu método?



No hay comentarios:

Publicar un comentario