viernes, 13 de mayo de 2016

REMEMBER


Un recuerdo imborrable.

Ya lo había decidido: No pondría en el blog las novelas leídas en clases porque no las escojo por gusto propio, sino pensando en los muchachos. Pero no puedo pasar por alto lo que ocurrió, por eso hoy no les traigo una opinión personal sobre esta lectura que, sin duda, es muy buena, tanto que los niños no paraban de sonreír, comentar e imaginar sobre ella, solo evoco un gran sentir.



Sí, el reconocido Principito causó en mí una gran emoción, incluso en clases lo compartí con los niños, al comentarles que este fue el libro que me compró mi mamá en mis tiempos de estudiante y ahora es la novela que les enseño. La verdad es que nunca imaginé que ocurriría algo como esto, pero me encanta, y lo leo y les enseño de él con gran entusiasmo.


Quise acompañar la lectura con este hermoso marca páginas de Milowcostblog. Solo me queda decirles que estoy segura de que no solo yo, sino un gran grupo les recomienda esta lectura y más si les hace reír y soñar un poco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario