miércoles, 8 de febrero de 2017

MIS RECOMENDACIONES


Como han sido mis vacaciones, entre que me organizo para el nuevo año, me he puesto a ver algunas novelas que me han encantado y que hoy les quiero recomendar. Se trata de Rastros de MentirasLa Vida Sigue. Ambas muy diferentes en sus temáticas.

La primera me interesó porque leí una opinión sobre ella y me pareció muy buena, sobre todo para desestresarse, que es lo que más deseo cuando estoy en casa. En Rastros de Mentiras se tocan temas muy sensitivos aún para la sociedad y le ponen ese toque de humor que no he entendido cómo lo hacen y cómo es que queda tan bien.  

Con el antagonista tienes sentimientos encontrados, aunque comienzas por odiarlo y conforme pasan los capítulos lo extrañas, luego lo amas y terminas por llorar con él. Su transición es grande, sin perder su esencia. Les puedo asegurar que reirán mucho.

En La Vida Sigue necesitarás muchos pañuelos desechables, la historia es muy triste. Aquí la palabra amor tiene mucho peso, incluso se busca su verdadero significado, el cual en ocasiones se hace inentendible porque trae consigo mucho dolor. 


El desarrollo lleva a reflexionar sobre nuestro destino, las decisiones que tomamos y el amor filial. Ambas novelas las volvería a ver. ¿Ya las vieron?


No hay comentarios:

Publicar un comentario