viernes, 26 de junio de 2015

PANTUFLAS LEOPARD

Fue amor a primera vista, en cuanto las miré, quería llevármelas. Solo podía pensar en los momentos en que las usaría, pero debo decir que como Panamá es un país caluroso, han sido pocas las veces que me las he puesto. Aun así, puedo afirmar que son muy cómodas y calientitas durante los días de frío. 

Además, quería mostrarles mi personaje favorito: ¡el oso Pooh!, aunque debo confesar que el peluche no es mío, lo tomé prestado de mi hermana mientras dormía. No he visto las películas ni las cómicas de este oso, pero me parece adorable y lindo.

   
¿Qué les puedo decir de estas pantuflas? Solo que me encantaron, fue una buena adquisición.



Los bombones en la parte delantera son un detalle muy bonito, aunque a veces me gustaría darle un toque personal y ponerle alguna otra cosa, pero no sé, no me decido, acepto propuestas.


En la parte de abajo tiene unos detalles de brillo, no se aprecian mucho en la foto, pero es muy lindo.



Y...  lista para una tarde de descanso, este es mi calzado favorito para leer. Se las recomiendo, pueden buscar su favorita y estar cómodas para un día relax o una noche abrigada.






¿Qué les parece? ¿Cuál es esa pieza que no puede faltar en esos momentos para estar cómodas y hacer lo que nos gusta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario