domingo, 24 de mayo de 2015

A TRAVÉS DE LA VENTANA

Hoy en día vivimos tan ajetreados que es casi imposible disfrutar de las hermosas cosas que nos rodean y por eso quisiera compartirles una imagen de una florecita que está afuera de mi casa. No conosco su nombre científico y menos el común. Lo siento. Pero me parece muy linda.

Esta la vi una mañana al despertar y salí corriendo a tomarle foto porque me encantó y espero con la misma motivarles a poner mayor atención a eso que es hermoso en medio de todo lo que haya que hacer o lo que ocurra a diario.  


Aunque había un sol fortísimo y tenía que hacer un trabajo, por un instante me olvidé de todo y solo quise buscar una buena toma, era como mi gran descubrimiento.


Los colores que tiene me transmiten paz, tranquilidad... 















1 comentario:

  1. Poder apreciar la belleza en lo sencillo es muy agradable. Al parecer, en el interior, esta flor es conocida como "pasaruin".

    ResponderEliminar