domingo, 13 de septiembre de 2015

PIJAMAS LOVE Y PUNTO

Esta entrada se me hace muy especial porque, aunque es sobre pijamas (que me encantan), algunos estampados dan un preámbulo de un futuro cercano en mi vida, una difícil o sencilla decisión, según cómo se vea, pero eso es tema para otro post en el que les diré todo, por ahora volvemos a las pijamas.

Las pijamas las compré en rebajas, una para la noche de Navidad, pues aquí en Panamá se ha convertido en costumbre para las celebraciones de fin de año el ponerse esta ropa, no creo que tenga ningún efecto para el nuevo año, aparte de ser cómoda y muy linda.

No todas trajeron a juego un suéter, por eso decidí solo poner los pantalones. Además, solo uno es largo, los otros son estilo capri. Adicional, les quiero destacar que son muy cómodos y abrigan en temporada de frío. 

Son prácticamente parte de mis outfits diarios, pues por mi trabajo suelo estar fuera de casa la mayor parte del tiempo, y ya cuando llego, después de un baño, son lo mejor para descansar, para estar en el sillón y leer o solo ver una película, y también para estar frente a la compu subiendo esta entrada ;-)



Es que después de un día de estrés no hay nada más confortable que encontrar el amor por todos lados.

               

  








No hay nada como encontrar en todo momento algo motivador que nos dé alegría. Los invito a buscar de esas cosas bonitas y, por qué no, ir también muy lindas a dormir. ¿Cuáles son esos detallitos que les ayudan tras un día ajetreado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario