lunes, 2 de enero de 2017

¿QUÉ HAY EN MI BOLSA?

Estuve por mucho tiempo desaparecida del blog por mi trabajo y la universidad, así que mi primer propósito para este año será dedicarle más tiempo, y para comenzar quise que fuera con este post porque últimamente me he puesto a ver muchos videos y a leer variedad de entradas sobre esto, para saber si salía bien preparada o si me hacía falta algo esencial ;-). Me refiero al famoso tag de ¿Qué hay en mi bolsa?

Lo primero de lo que les quiero hablar es de la bolsa o cartera, esta de color café me encantó desde que la vi, la compré en rebajas, en uno de esos grandes descuentos de Black Friday, y fue amor a primera vista, los detalles en dorado y su interior forrado con una tela de flores y tres bolsillos en los que desde que llegué a casa fui metiendo de todo.


Lo que hay en uno de los bolsillos pequeños es un portaperfume en formato travel, mi espejo y un labial Mac, es el Lustering, un rosa muy bonito para usarlo diario. En el bolsillo de al lado llevo papeles desechables (tengo varios con mensajes como coraje, fe..., aquí pueden ver más), una bolsita con cosas de uso femenino por si llega mi amigo del mes y unas pastillas. 

En el bolsillo con zíper guardo mis papeles importantes y algo de dinero. Además, cargo con el libro Bajo la misma estrella (ya lo leí en formato ebup, pero me lo regalaron en físico, así que es una excusa para volver a leerlo), también una botella con agua, un estuche para brochas porque a veces salgo apurada y me maquillo en el camino, igual la cosmetiquera, un brillo labial en un envase de oso panda que me parece muy "cute", una pashmina de lunares, las llaves de la casa y un gel para manos. 

En el bolsillo de afuera llevo una lima para uñas, los audífonos y mi tarjeta para usar el bus. Y así se ve la bolsa por dentro:  

Como ven lo que llevo no es mucho porque después mi hombro no lo aguantaría, espero que les sirva de guía y que me digan si me hace falta algo esencial o qué es eso que nunca les puede faltar para salir de casa, a mí los audífonos y el libro porque mi viaje es largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario