lunes, 4 de julio de 2016

12 + 4.0 = 16 JUNIO

Mis días han sido de mucho trabajo, pues han comenzado las clases, por eso he salido muy poco; así que quise hacer una recopilación de fotos, más que nada de antaño. Quizás eran para este momento porque no sé cómo es que aún las conservo, y creo que gracias a este calendario, van a perdurar.

Para comenzar quise poner un detalle que me encantó, ya que durante las vacaciones una de mis alumnas se fue a Colombia y a su regreso me dio el llavero. Me pareció un lindo presente y no dudé en ponerlo para este mes. Por otro lado, me dan un poco de pena las otras imágenes, pues es mi paso de niña a mujer. La primera es de mis tiempos en la escuela, de cuando estaba terminando la básica general (hasta tenía "galluza") y, por lo visto, estaba muy feliz; luego está la universitaria (recuerdo que esta me la fui a tomar junto con mi hermana-amiga) y sigue la sonrisa; y la última es de hace unos cuatro años, cuando nació mi sobrino, y sigo sonreída. 

Algo que he aprendido, y de lo que soy partidaria, es que la vida siempre hay que llevarla con una sonrisa. Les animo a tenerla siempre, y les puedo asegurar que estando en este reto de Mums & Kids he sonreído bastante con mis fotos.


Si quieres ver más de quienes participan, cliquea aquí. Verdaderamente hay fotos muy lindas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario